Serena Williams aseguró que tenía la meta de convertirse en madre desde antes, desde que "era una niña que jugaba con muñecas", por lo que ahora que es madre de Alexis Olympia Ohanian Jr., lo tiene todo, tanto así que no necesita "dinero" para sentirse bien.
"Creo que tener un bebé puede ayudar. Cuando estoy demasiado ansiosa pierdo partidos y siento que mucha de esa ansiedad ha desaparecido cuando nació Olympia. Saber que este precioso bebé me está esperando cuando llegó a casa me hace sentir que no tengo que jugar otro partido. No necesito dinero, títulos o prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Este es un sentimiento distinto para mí", aseguró Serena a una entrevista publicada por revista Vogue.
Además, la considerada una de las mejores jugadoras de la historia explicó que a pesar de que tuvo un embarazo sin complicaciones, Olympia nació por cesárea en la unidad de emergencia porque sus latidos eran más lentos de lo habitual. La cirugía se desarrolló sin ningún problema y recordó el momento en el que se la pusieron sobre su pecho como una "sensación increíble".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí